Quienes somos

Somos especialistas en distribución, venta, instalación de equipos y servicios relacionados con el tratamiento de aguas residuales contaminadas, tanto domésticas como industriales, y su depuración. Apliaqua es la marca comercial para la serie de productos para el manejo de aguas de la empresa APLIECO ENVIRO S.L.L.

La gama de separadores de hidrocarburos que encontrará en Apliaqua abarca todos los modelos necesarias según la normativa vigente para el vertido de aguas hidrocarburadas y legislaciones medioambientales. Además cada uno de nuestros productos separadores están homologados y fabricados según la normativa europea que regula su fabricación.

Sabemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por ello nuestros técnicos son profesionales del sector especializados en asesoramiento particular y soluciones a medida.

Realizamos la distribución de nuestros productos para particulares, PYMES y grandes empresas de diferentes sectores en España y Europa. Si quieres contactar con nosotros no dudes en hacer a través de nuestro formulario de contacto o en los teléfonos de Atención al Cliente de Apliaqua.