Separadores de hidrocarburos fabricados en Poliéster de fibra reforzada con fibra de vidrio (PRFV). Lo que hace a este tipo de separadores aguantar enterrado con garantía de durabilidad, alta resistencia química, mecánica y a la corrosión.

En cuestiones técnicas de depuración del agua, estos separadores están construidos según la norma DIN 1999 y la norma europea UNE-EN 858-1 y UNE-EN 858-2, teniendo un rendimiento de reducción de hasta un 90%. Máximo vertido 5mg/L.
separadores-de-hidrocarburos
Estos equipos pueden tener caudales desde 0,8 l/s hasta los 60 l/s  pudiéndose realizar equipos a medida y con doble pared de refuerzo para soportar el tráfico rodado de camiones o aviones.

De la misma forma estos equipos pueden incluir un sistema de by-pass ideados para zonas hidrocarburadas afectadas por aguas pluviales. Estos equipos permiten tratar las primeras aguas pluviales cargadas de aceites y derivar las aguas secundarias ya limpias directamente a la red de alcantarillado.

Incluyen obturador que impide la salida de hidrocarburos al afluente. Además incluye decantador que realiza la predecantación de solidos.

MODELOS Y MEDIDAS SEPARADORES PRFV

Modelos rectangulares:

medidas separadores poliester

Modelos Cilíndricos:

medidas separadores poliester cilindricos

Los separadores están disponibles en caudales de hasta 60 l/s, para medidas y volumenes consultar .

Mantenimiento:

En necesario retirar la capa de hidrocarburo periodicamente cada 2-3 meses, y los sólidos sedimentados, una vez al año.

Evitar la entrada de sólidos grandes y materiales no degradables como trapos, plásticos, …

Rellenar el equipo completamente con agua después de su limpieza.

Fichas técnicas disponibles:

ficha tecnica separadores prfv